miércoles, 13 de enero de 2010

El merecidísimo homenaje a "Can't hurry love"

Qué buena canción. Probablemente en el top5 de canciones que durante más tiempo me anduvieron acompañando... redondita por donde se la mire, tiene ese "algo" que se te pega y no se te sale ni con lavandina. Tremendo tema que te hace decir "viejo, voy a escuchar algo del Motown", incluso... una maravilla, en resumen.



Versión original, por The Supremes; lamentablemente, el video no tiene buen sonido.




Versión alternativa, también por The Supremes. Muy buen sonido, en comparación. Ya que estamos... ¡mamita! ¡Qué buen bajo! De las líneas de bajo que más me gustan en todo lo que llevo escuchado en la vida, ultrasimple pero tremendamente contundente.



Phil Collins y una muy buena versión (quizás la más conocida, hoy por hoy)



Los Jackson 5 tampoco se podían quedar afuera de esto...

Versionado por las Dixie Chicks...



Una buena versión a capella...



BONUS TRACK


Versionado por Diana Ross (la cantante) en vivo; no sólo esto es un material valiosísimo porque estamos hablando de la misma Diana Ross que tiró un penal en la inauguración de EEUU '94, le erró al arco y este igual cayó desarmándose, sino que además... ¡mirá lo rápido que le hacen el tema! ¡Y ni lo puede seguir! Es tremendo cómo va tratando de pilotearla, pero no le sale... ¡jo! Muy raro...

2 comentarios:

Guybrush dijo...

Nunca me atrajo este tema. No recordaba quien habia roto esos arcos, esta mina es grosa, aun asi tiene mejor definicion que Gustavo Bou (si, el gol se lo comio el Pato).

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Es que Bou sólo le hace goles al Pato, y eso que este último se la acomodó para que entre en un palo y parezca menos marranada...

Saludos bancando al tema,
Geoffrey Dudamel,
el que le pegó un balaza a Salvador Cabañas porque resultó que no era pariente de Roberto.