martes, 17 de agosto de 2010

"No talent", una de esas bandas punks que nadie conoce

No sé viejo, me pasé muchos años de no conocer nada más que unos tres temas de ellos, y que me caigan realmente bien, sobre todo por este excelente video filmado con menos de un peso:




Hace unos días me enteré que se volvieron a juntar, y que en sus buenas épocas habían salido en Mashmiúsic:



En Mashmiúsic.




"Failure", tema que conocí hoy.





"AManecer", mismo caso que el anterior.




Acá tocando en "La descocada", tras 5 años sin ensayar, según dicen. Mal sonido, pero sirve como rareza.



¿Es buena la banda? Creo que no. Pero, por algún motivo, me caían bien, y eso muchas veces excede cualquier tipo de interpretación, era algo de notar que realmente eran músicos comunes y corrientes, como hubiese sido mi banda, o la de un vecino... pero que me hacían interesarme por lo que ellos hacían. Supongo que los recordaré con cariño, como una vieja novia que, cuando te fijás, tenía un grano enorme en plena napia el cual siempre trataste de ignorar, porque -por algún motivo- la querías... no sé, algo así. Si estuviese inspirado (o alguien leyese esto, claro), me gastaría más, je...

No hay comentarios: