viernes, 13 de agosto de 2010

Últimamente estoy escuchando... "Mamushkas"

Alo. Nuevo espacio en este sempipopular blog, donde se me va a cantar poner bandas para acordarme cuándo las estuve escuchando. JojOJOJOJ.

Promocionamos hoy a los Mamushkas, muy buena banda argentina de (dicen ellos) punk ska, o quizás (digo yo) punk-pop o melódico, poneeeele. Algo de Clash, algo de Rancid, mucho de melodías y arreglos al mejor estilo Mariano Martínez.

Buen video de "Quiero estar a tu lado", de su último disco (podés bajarlo de su sitio, con letras y todo).

4 comentarios:

Hongo dijo...

Yo últimamente estuve escuchando [inserte chiste].

Saludos Sin Gracia,
[Inserte firma graciosa]

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

¡AJajAJJAAJ EL CHISTE!!!!


¡AJAJAJAA Y LA FIRMA GRACIOSA!!!!


JAJAJA NOS ABÉS LO QUIE ME IMAGIENÉ JAJAJAAJAJ


Saludos siguiendo el chiste,
RobertoJAJAJAJA NO SABÉS LA FIRMA QUE ME IMAGINÉ JAAJJAJ

Guybrush dijo...

Esta bueno el temita, lo escuche con un sonido pesimamente pesimo, asi que mucha idea no me di, pero bueno... e`lo quiay, vite?

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Escuchátelo con mayor calidá, che. Se gastaron y quedó con muy buen sonido.

Saludos,
o no.